Bio


Nacido en Bs As, en 1978. 
Comienza sus estudios musicales en 1993 con el armoniquista Rubén Vaneskeián.
En 1998 comienza sus estudios de Jazz e improvisación en armónica cromática con el pianista y compositor Ernesto Jodos.
En 2005 realiza una master class con el trombonista norteamericano Conrad Herwig. Ese año también asiste a clases con el trompetista Juan Cruz de Urquiza.
En 2006 asiste a clases de improvisación y trombón con el cornetista y compositor Enrique Norris.

Actualmente cursa el último año de la Carrera Superior de Jazz del Conservatorio Municipal Manuel de Falla, donde ha integrado la Big Band del Conservatorio durante tres años consecutivos, habiendo sido dirigido por Juan Cruz de Urquiza (Festival Internacional de Jazz de  Bs As 2009); Valentin Reiners y el trompetista norteamericano Charles Tollivier (Festival Internacional de Jazz de Bs As 2011).

Ha formado parte de los siguientes conjuntos:

Proyecto Orgánico Rave : grupo de la saxofonista Ada Rave, con el cual grabó su álbum "Los Ritos del Sueño".

Hernán Merlo XL9tet: grupo del contrabajista Hernán Merlo dedicado a reinterpretaciones de la música del contrabajista y compositor norteamericano Charles Mingus, con el que se presentó, entre otros lugares,  en el Teatro Presidente Alvear en el marco del Festival Internacional de Jazz de Bs As edición 2009.

Paula Shocrón Gran Ensamble, con quien se presentó entre otros conciertos en el CC Recoleta, Festival Internacional de Jazz 2010, CC Aroldo Conti (Ex ESMA)ciclo Música por La Memoria y forma parte del trabajo discográfico Paula Shocrón Gran Ensamble (Aqua Records 2011).

Orquesta Errante, grupo dirigido por el compositor y guitarrista Valentín Reiners, con quien se presentó en el Festival Soy Quixote  2011, Azul, Provincia de Bs As.

Underground Mafia Trio, en el que se desempeña como compositor y trombonista. Editando Underground Mafia (independiente) y Underground Mafia Vivo. Con este trío se ha presentado en la edición 2011 del Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires.  

FESTIVAL
Festival Internacional de Jazz de Bs As 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario